Se accidenta camioneta que llevaba material electoral en el Chaco chuquisaqueño

Una camioneta que trasladaba material electoral para la segunda vuelta tuvo un embarrancamiento en el Chaco chuquisaqueño la tarde de este miércoles. Sus cuatro ocupantes sólo resultaron con policontusiones y son atendidos en el hospital de Monteagudo, reportó radio Suprema.

El coordinador general de la C-4, Álvaro Romero, indicó que el vehículo llevaba el material a Muyupampa y Huacaya. Dijo que gracias a Dios los cuatro ocupantes están fuera de peligro, aunque tienen el susto de lo ocurrido.

Señaló que sólo parte del material electoral resultó con pequeños daños, por lo cual se ha reportado el caso al Tribunal Electoral Departamental para la reposición.

El comandante provincial de la Policía indicó que el vehículo, al embarrancarse, cayó directamente al río a unos 15 a 18 metros de profundidad sin dar giros, por lo cual no se registró mayores daños personales.

El jefe policial señaló que el hecho se produjo aparentemente por la impericia del conductor. Señaló que quienes conocen el lugar saben que deben reducir la velocidad por la condiciones del camino.