Dos actores bolivianos aparecerán en La reina del sur

Los paceños Cristian Mercado y Pedro Grossman serán parte de la tercera temporada, que se está grabando en Bolivia. La serie tendrá diferentes locaciones en Bolivia.

El equipo de producción de la serie La reina del sur, que llegó a Bolivia junto a la actriz mexicana Kate del Castillo, mantiene bajo total hermetismo los detalles del rodaje que está llevando a cabo en distintos escenarios de La Paz.

Sin embargo, se filtró la información de que la nueva entrega contará con la participación de actores bolivianos y desde anoche circulan los nombres de los talentos nacionales que aparecerán en una de las series más costosas y exitosas de Telemundo Global Studios. Se trata de los paceños Cristian Mercado y Pedro Grossman, ambos con amplia experiencia en actuación.

Mercado protagonizó el drama peruano Contracorriente (2009) y también fue parte de la producción estadounidense Che: Guerrilla (2008). Además, en Bolivia participó en múltiples películas, entre ellas Muralla y Santa Clara.

Por su parte, Grossman estuvo en La entrega, Olvidados y El atraco, entre otros títulos.

Sobre los lugares del rodaje, ayer se vio un inusual despliegue de seguridad y técnico en un cholet de El Alto, donde estarían grabando los extranjeros, y según diversos medios, en estos días rodarán en la calle de las brujas, antes de viajar a Uyuni.