Marcelo Martins está en la mira de Boca Juniors, según prensa argentina

El delantero y capitán de la selección boliviana entra a la lista de candidatos para reforzar el club xeneize. El famoso relator y comentarista Mariano Closs respaldó la posible llegada del ‘Matador’.

Medios deportivos de Argentina han informado que Boca Junior tiene en la mira al delantero boliviano Marcelo Martins, que pasa un buen momento dado que es goleador de la Eliminatorias sudamericanas con 6 tantos.

“Tenemos información de que Martins integra una lista de posibles candidatos para sumarse al primer plantel”, afirmó Augusto César, periodista del programa ESPN F12. El cuadro xeneize busca reforzar su ofensiva para llegar de mejor forma a los octavos de final de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Atlético Mineiro.

El mismo periodista del medio argentino mencionado, dijo que desde el club xeneize están realizando una “valoración y un seguimiento constante”. El ‘Matador’ actualmente no es tomado en cuenta en Cruzeiro por una discrepancia con el entrenador, por lo que su salida del club brasileño es inminente.

Martins ha demostrado que cruza por un gran momento, ya que el martes por la noche se vistió de héroe para Bolivia al amargar a Chile con un empate (1-1) en Santiago. El ‘Flecheiro’ es el máximo goleador histórico de la selección boliviana con 25 goles.

Closs respalda su llegada

El reconocido relator y comentarista de Espn mostró su aprobación para la llegada de Martins a uno de los equipos grandes del fútbol argentino. “Está bien, es una fiera. Este es  un jugador para tenerlo, tiene mucha personalidad. Yo soy más de estos jugadores explosivos”, dijo.