Niño español crece, se vuelve pastor, no olvida a su niñera boliviana y la abraza tras 45 años

Juan Jonsson es quien protagoniza la emotiva búsqueda llamada «Encontrando a Ana». El hombre viajó a Yacuiba, le mostró fotos de bebé, fueron a comer y emocionaron a todos.

Del lado izquierdo, Juan con su niñera boliviana. Del otro, un fragmento del video emotivo en sus redes sociales. Captura de video


El pastor Juan Jonsson llegó a Yacuiba, Bolivia, para reencontrarse con Ana (su niñera de infancia) después de 45 años, realizando un largo desplazamiento desde Fuengirola, España. El título de la emotiva secuencia es «Encontrando a Ana» y ha generado respuestas positivas en quienes la vieron.

El video del reconocimiento inmediato de la señora de 76 años y la alegría de verlo a él se ha hecho viral en redes sociales. La emoción llegó hasta las lágrimas y abrazos. Él había llevado fotos para que ella lo reconociera, pero no fue necesario porque la desbordante emoción del reencuentro generó un momento inolvidable.

Las repercusiones no se dejaron esperar, sobre todo, por parte de quienes se han sentido identificados con la situación por el «cariño que generan quienes están presentes en tu niñez».

La gente exteriorizó su alegría por el emotivo reencuentro que ha quedado registrado en los perfiles oficiales de Jonsson, quien también estuvo este último domingo en Santa Cruz, visitando la iglesia «Conexión» como pastor invitado.

El contenido original tiene de fondo la canción «A Thousand Years», de Zeus, para reflejar la emotividad que encerró este reencuentro. «Te he amado por mil años. Te amaré por mil años», manifiesta una estrofa de esta canción, que le dio un «toque especial» a la secuencia.

El video refleja, además, toda la travesía que Jonsson realizó desde el otro lado del charco, partiendo de España y llegando a Bolivia para completar el trayecto hacia Yacuiba, vía terrestre.

En el video se puede apreciar que el hombre aparece en la puerta de la casa de Ana, se agacha, como en un gesto de respeto y cariño, y ella responde con amor. Luego, ya en confianza, ambos van a comer platos típicos.

La travesía de Juan ha sido aplaudida por miles de usuarios de las redes sociales.