Pasea a una extraña criatura y nadie sabe qué es

Una mujer pasea a un extraño animal y las teorías abundan en las redes sociales.

El vídeo viral de una mujer paseando a un enorme animal abrió el debate en Internet: algunos dicen que se trata de un perro enorme, mientras que otros están convencidos de que es un lobo. El animal pasea atado a una correa donde parece dócil pese a su tamaño.

El vídeo, de 10 segundos de duración, fue grabado por una automovilista atónita que observó a la mujer no identificada caminando despreocupadamente por una ruta muy transitada con la gigantesca bestia atada.

En el video que también fue compartido en el ‘New York Post’ se resalta la voz de Laura Calvillo, la autora del video. “¿Eso es un lobo o un perro?”, se pregunta mientras que los niños a bordo también están desconcertados “¡Eso es grande!”. “¡Oh, una bestia!”, indican.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos aseguran que es un perro de la raza llamada lobero irlandés, caracterizada por su gran tamaño, una hiena o un híbrido entre dos ejemplares. Incluso comparando a la criatura con personajes de películas, “Ese es un pastor alemán”, “Es su esposo” y “Es Jacob” fueron algunas de las suposiciones.

Hasta la fecha no se sabe exactamente de qué raza es este ejemplar, el cual fue grabado en el condado de ‘Hardee County’ en Florida.

Cuidados de un perro grande

Lo que debes tener en cuenta antes de elegir un perro grande

Necesitará mucho ejercicio y paseos.

Suelen ser más tranquilos que los pequeños.

Si vas a elegir un perro pensando en niños pequeños, algunas razas son más amables que otras con ellos.

Necesitan una buena educación y un líder que les maneje. Un entrenamiento puede ser lo más adecuado.

La soledad la llevan mal, por lo que si lo vas a dejar en una finca o terreno mucho tiempo, no es lo más adecuado.

Sin entrenamiento, pueden volverse agresivos.