Quisieron tomarse fotos al borde de una cascada, cayeron y están gravemente heridos

Un testigo que presenció el hecho, en La Paz. contó que escuchó gritos, corrió a auxiliar a la pareja y se encontró con la escena lamentable.

Dos jóvenes cayeron de una cascada en Hampaturi tras intentar tomarse una foto./ URGENTE.BO

Cerca del mediodía del domingo se presenció un lamentable hecho en el macrodistrito Hampaturi. Dos jóvenes que presuntamente se sacaban fotos al borde de una cascada resbalaron e impactaron contra las piedras, mostrando severas heridas por todo el cuerpo. 

Un testigo señaló lo siguiente: «Corrí porque gritaron que había caído una persona, pero no era uno, era una pareja (…). La mujer sangraba por la oreja y la boca (…), les dije que buscaran telas o mantillas para hacerles presión, pero la sangre era mucha». 

De acuerdo con más personas que presenciaron el accidente, fue el joven quien resbaló primero y por sujetarse de su pareja, cayeron ambos de una altura de más de tres metros. La mujer fue llevada al hospital más cercano en un automóvil público, mientras que el varón tuvo que esperar a que un auto se preste para llevarlo al centro médico. 

Entre comunarios y algunos viajeros se prestaron los primeros auxilios. Debido a que la señal es nula en las cascadas, fue imposible comunicarse con el servicio de emergencias.