Dejaron su auto con 30 mil dólares adentro para ir a cenar; Los ladrones se llevaron todo

La familia dejó el dinero repartido en múltiples mochilas y se fueron a comer a un restaurante de pollos frente al Parque Bolívar

La noche del 27 de febrero se registró un robo de película en la avenida Hernando Siles. Un grupo de delincuentes astutos lograron hacerse con una fortuna frente a un local de venta de pollos, ubicado en la mencionada avenida, informó el coronel Jose Luis Arancibia de la Fuerza Especial de lucha Contra Crímen.

La víctima y su familia llegaron desde yotala al restaurante para disfrutar de una cena. Todo parecía estar en orden, pero al regresar a su vehículo, descubrieron que algo no estaba bien. La puerta del acompañante estaba forzada y las seis mochilas que habían dejado en el interior habían desaparecido. Las autoridades están investigando el caso, pero los delincuentes siguen sueltos.

¿Qué había en esas mochilas?

Nada menos que una fortuna. Una de ellas contenía la impresionante suma de 18 mil dólares, mientras que otra tenía 20 mil bolivianos y 6.000 dólares. Además, una tercera mochila guardaba 2.000 dólares y mil bolivianos, y un celular de la marca Samsung.

Las víctimas están devastadas. El dinero iba a ser destinado a la compra de un vehículo en Oruro. La policía y el Ministerio Público están trabajando en la investigación y se tiene dos posibles sospechosos.

Se sabe que cargaron las mochilas en un yute de color azul para darse a la fuga en un vehículo tipo taxi de color blanco.