Más de 85 artesanos y microempresarios ofertan su producción en la FexpoMyPE Tarija

Más de 85 artesanos y microempresarios promocionan productos y manufacturas con el sello Hecho en Bolivia en la feria FexpoMyPE Tarija que se desarrolla en el teatro Salamanca, ubicado en la avenida Humberto Arce de esa ciudad, en el marco de la reactivación del aparato económico productivo.

“Tenemos más de 85 productores de rubros de alimentos, cuero, textil, madera, metalmecánica y artesanía (…). Los invitamos a la feria, que abre sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las nueve de la noche”, convocó el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa.

La autoridad indicó que en FexpoMyPE Tarija también se podrán utilizar los saldos de la billetera móvil para comprar productos, tomando en cuenta que los expositores fueron capacitados para brindar asistencia técnica a aquellas personas que no pueden activar ese servicio.

“Los invitamos a visitar esta feria y consumir lo Hecho en Bolivia para reactivar la economía nacional y la economía tarijeña”, subrayó el titular del Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa.

Asimismo, destacó que el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), en coordinación con la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (FEDEMyPE Tarija), apoya en la organización y promoción de la feria que se realizará hasta el 19 de abril, de acuerdo con un boletín institucional.