AL MEJOR ESTILO DE SU ANTECESOR RODRIGO PAZ

En medio de crisis sanitaria y económica, sin proyecto, sin presupuesto y si ideas, el alcalde de Tarija, Johnny Torres, anunció que los trabajos para la construcción de la segunda avenida Circunvalación iniciarán el próximo lunes 17 de mayo.

Si bien el costo de la obra en total llegaría a 176 millones de bolivianos, indicó que “no es imposible” y dar el paso inicial es elemental para hacerla realidad, ya que las fuentes de financiamiento serán gestionadas durante su gestión mediante diferentes opciones que se tienen. Manifestó

La obra requeriría también de la construcción de al menos cinco puentes, y en sus inicios sería de tierra como otras avenidas que se construyeron en la ciudad.

El alcalde aseveró que la ciudad precisa con suma urgencia la vía para poder circular y distribuir el tráfico de mejor manera. “Si Seguimos esperando no va a haber avenida, los asentamientos de viviendas van a seguir expandiéndose y todos necesitamos esta segunda Circunvalación”, dijo. Tarija tiene que ser la ciudad que todos nosotros queremos, con avenidas, vías anchas, con opciones de salidas rápidas”, declaró la autoridad.