Manfred entrega la bandera de Cochabamba a Rojas y Torrez; confiesa que orará por ellos
La autoridad máxima del municipio recibió a los atletas en la Alcaldía. Les dijo que ambos tiene la misión de representar a los bolivianos en Tokio.
Los atletas Bruno Rojas y Karen Torrez, en compañía del alcalde Manfred Reyes Villa.
Esta tarde, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, recibió en sus dominios a Bruno Rojas y Karen Torrez, quienes competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio en atletismo y natación, de modo respectivo.
En la breve ceremonia, que fue coordinada con el fin de que los deportistas recibieran la bandera de Cochabamba en la antesala del viaje hacia Japón, Manfred no solo les recordó que tienen el reto de representar a los bolivianos, sino que les dijo que orará para que les vaya bien.
«Querida Karen, querido Bruno, hoy tiene una gran misión: representar a todos los bolivianos. Vamos a estar haciendo seguimiento, vamos a estar orando para que les vaya bien ¡Seguro que les irá bien!».
Por su parte, Torrez, una de las cuatro clasificadas para ir a la contienda en suelo nipón, agradeció el gesto. «Es una alegría poder representar al país. Daremos el 100% de nosotros».