Denuncia a su vecina por «tentar» a su novio tendiendo sus tangas frente a su patio

El insólito y llamativo hecho tuvo lugar en la mañana de hoy al producirse un altercado en el Barrio Francisco 1ro en donde una mujer manifiesta que tiene serios problemas con su vecina.
La mujer de apellido Vera de 33 años de edad, reclamó a las autoridades que su vecina, una joven de apenas 23 años, colgaba las tangas en el patio, y que dicho patio colinda con el patio de su casa, así que ya había «cachado» a su pareja mirando por la ventana cuando “la impúdica mujer” las tiende.
La damnificada en este caso, afirmó que no es casualidad que siempre lave las tangas el sábado, que es cuando su novio descansa, y que además lo hace a medio día que es cuando él se va despertando.
Lo que pidió Vera, es que su vecina ya deje de hacer tales actos por faltas a la moral pero en el caso no se pueden tomar medidas, dado que tender la ropa interior para que se seque no es delito.
Según agregó además una vecina, no es raro que se escuchen altercados en la vivienda por el motivo antes mencionado, ya que la denunciante en reiteradas ocasiones, reprochó y tuvo discusiones con su pareja, de apellido Ruiz, por «mirar a la joven vecina colgar la ropa interior».