Rata gigante es hallada en el desagüe de la CDMX

Autoridades de la Ciudad de México realizaron limpieza del drenaje debido a que en los últimos días se han registrado lluvias muy fuertes que han puesto en jaque a toda la red que cubre la capital del país, encontrando una rata gigante.

Debido a la gran cantidad de basura que hay en este importante tendido se han registrado varias inundaciones en varios puntos de la ciudad, por lo que se ha realizado mantenimiento preventivo en varios de sus puntos más importantes.

Al realizar tareas de limpieza en el Río Magdalena en la alcaldía Magdalena Contreras, los cuerpos de trabajo se encontraron con un objeto que además de generar grandes preguntas acerca de su origen, indignó a los usuarios de redes por la poca cultura de limpieza de la sociedad.

Además de las cantidades impresionantes de basura, se hallaron retretes, sillones, muebles y por increíble que parezca, una rata gigante, pero antes de que te eches a correr en círculos se trató de una curiosa botarga. Las imágenes empezaron a correr casi de manera inmediata en redes sociales, alcanzando un nivel de viralización impresionante debido a que muchos pensaron que se trataba de una rata real, pero nada más alejado de la realidad que un irresponsable deshecho humano.

Ahora Conagua confirmó que continuarán las lluvias en la Ciudad de México por lo que han pedido a la población extremar precauciones en caso de que tengan que salir de su hogar, así como evitar tirar basura en la calle para que no se sigan presentando más inundaciones.

La semana pasada se registraron precipitaciones pluviales inusuales que representaron máximos históricos en la Ciudad, ya que las mediciones fueron las más altas en 100 años por lo que se activó el alerta púrpura.