El Alto: Anakin fue desmembrado aún con vida y la expareja participó en el crimen

La Policía Boliviana identificó la noche de este miércoles el cuerpo desmembrado de un joven que fue hallado en la zona de Bella Vista en El Alto, se trata de Anakin Tancara de 24 años, estudiante de derecho de la UPEA que había desaparecido el lunes.
Anakin Tancara de 24 años, estudiante de derecho de la UPEA.
La víctima aún se hallaba con vida cuando fue mutilada, según Jhonny Aguilera, comandante general de la Policía.
“Se perpetraron agresiones con arma blanca que dan muerte al señor Anakin Tancara, las lesiones que se presentan en esta humanidad no solamente son lesiones de agresión, sino de defensa, lo que significa que el cuerpo fue mutilado aun estando con vida”, explicó Aguilera.
Por el caso se aprehendió a la exenamorada y la pareja de ella, quienes inicialmente le hicieron cortes en la altura del pecho y los brazos. En la casa de uno de ellos se encontró una alfombra manchada de sangre e instrumentos como un arma blanca, un serrucho, además de la ropa de la víctima y su celular.
Álvaro Roberto Salinas, estudiante de cocina, es uno de los aprehendidos por el caso y por “ello se entiende los cortes que habría realizado”.
Los actores del hecho tienen trastornos de carácter mental. La exenamorada recurrió a su actual pareja para cometer el hecho.
Anakin vivía con su padre y hermano, la madre los abandonó. El padre pide justicia por la forma macabra en que murió su hijo.