Camacho: «La corrupción en el Gobierno de Áñez fue terrible, ella debe rendir cuentas»

“La gestión de Áñez estuvo marcada por muchos errores, lo que generó una gran crisis para todos los que estaban en la oposición. Metieron en la misma bolsa a todos los que no estaban alineados con el MAS. Todos estos errores pesaron mucho».

El líder de la bancada de oposición de Creemos y actual gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, ofreció una entrevista al medio O’Globo de Brasil y, entre otros puntos, se refirió al gobierno transitorio de Jeanine Áñez (2019-2020).

“La gestión de Áñez estuvo marcada por muchos errores, lo que generó una gran crisis para todos los que estaban en la oposición. Metieron en la misma bolsa a todos los que no estaban alineados con el MAS. Todos estos errores pesaron mucho. La corrupción de ese gobierno fue terrible y dejó en una situación muy dura a toda la oposición. Era un gobierno que tenía un mandato, no debió extenderse, pero la expresidenta se disculpó por haber extendido su mandato y por haber confiado en personas que negociaron los sueños y las luchas del pueblo boliviano”, señaló Camacho al medio brasileño, según reportó el periódico Ahora el Pueblo.

Oxigeno.bo.