Perro molesto evita el contacto visual con la dueña después de ser llevado al dentista

Un perro llamado Fritz ha ido ganando cada vez más atención y espacio en internet, luego de que su dueña, Bret Mortimer, decidiera crear una cuenta de Instagram y un canal de YouTube donde se publican videos y videos sobre el día a día y la rutina del can.

En general, el perro siempre está feliz y juguetón en los videos y fotos que Bret decide compartir, sin embargo, un video específico ha obtenido miles de visitas desde que se compartió.

El dueño decidió llevar al perro al dentista de mascotas, pero Fritz ciertamente no sabía de estos planes y creía que iba a dar un paseo y pasar un rato divertido, pero se sorprendió y se resintió cuando vio dónde había llegado.

“Fritz estaba enojado porque lo llevé a que le limpiaran los dientes y no me miró después. Es un humano atrapado en el cuerpo de un perro, lo juro», escribió el dueño en el pie de foto del video.

El video del perro ha sido reproducido más de 3 millones de veces, obteniendo 94 000 me gusta y 5000 comentarios.

“La dignidad que tiene en esa mirada está más allá de las palabras”, comentó un internauta.

“Tiene los ojos llorosos”, dijo otro.

“Su postura tensa y sus ojos brillantes, parece alguien que ha sido traicionado”, agregó un tercero.

A lo largo del video, la dueña se disculpa, tratando de aliviar la situación y hacer que el perro la mire, pero los intentos son en vano.

Pobre Fritz, pero todo fue por su salud y porque el tutor se preocupa por darle una gran calidad de vida.

A continuación el gracioso video: