Martins: «Voy a ir a un Mundial, sea como jugador, entrenador o Presidente»

El ‘Matador’, como se lo apoda, aseguró que el sueño de clasificar al Mundial “está intacto”, ya sea como jugador, “entrenador, dirigente o Presidente”.

 

Marcelo Martins celebra uno de sus tantos con la Verde. ARCHIVO

“¿El último intento?, tiene que serlo y lo haré de la mejor manera. El sueño de ir a un Mundial está intacto. Yo voy a ir al Mundial como sea, si no es como jugador, como entrenador, sino como dirigente o como Presidente.  Voy a ir al Mundial, ese sueño se tiene que cumplir”, aseveró el ‘Matador’.

El delantero histórico de la Selección boliviana de fútbol y último máximo anotador de las Eliminatorias sudamericanas, Marcelo Martins, llegó al país para integrarse al equipo de todos de cara al amistoso que jugará ante Perú el próximo 19 de noviembre en Arequipa y dejó un mensaje muy claro sobre sus objetivos con la Verde: “Yo voy a ir al Mundial como sea”.

El ‘Matador’, como se lo apoda, aseguró que el sueño de clasificar al Mundial “está intacto”, ya sea como jugador, “entrenador, dirigente o Presidente”.

Martins, asimismo, se refirió a lo que significa para él el representar a Bolivia y haber sido el goleador de las últimas Eliminatorias sudamericanas.

“Orgulloso de haber representado a Bolivia y que sea el goleador de las eliminatorias. No es fácil, yo le doy mucho valor y sé que ustedes también porque hace mucho no se veía esto de un jugador boliviano, representar a Bolivia de esa manera”, dijo.

Recordó que en las últimas Eliminatorias la ilusión de ir al Mundial estaba “cerca” y se planteó el reto de volver a ser el máximo goleador de las Eliminatorias.

“Me lo pondré como objetivo y eso me va a seguir motivando. Yo vi lo que es hacer goles en la selección, ilusionar a tanta gente”, agregó el Flecheiro.