«¡Que viva Bolivia!»: la emoción del cochabambino Ariel Rodríguez tras alzar otro título mundial

El destacado deportista de kick boxing trae, también, la medalla olímpica WKC (World Kick Boxing Council).

 

Ariel Rodríguez, campeón mundial de Kick Boxing. Ariel Rodríguez.

 

Ariel Rodríguez sigue representando al país con mucho orgullo. El reconocido deportista cochabambino y líder fundador del Team Rodríguez se consagró este domingo, nuevamente, como campeón mundial de kick boxing. Esta vez, el evento fue realizado en México.

«Lo logramos,. Hoy me llevo para Bolivia medalla de oro, cinturón y título de campeón mundial en kick boxing, realizado en la ciudad de México, WKC. Gracias a la Asociación Departamental de Kick Boxing de Cochabamba por la oportunidad, a Erick Vásquez. Estoy demasiado feliz. Espero llegar pronto y compartir este momento con todos los bolivianos, los que siempre me apoyan y (también) a mi Team Rodríguez ¡Que viva Bolivia!», escribió el peleador en redes sociales.

Además, el campeón mundial, en contacto con OPINIÓN, confirmo que continúa en suelo mexicano y que todo ello no hubiera sido posible sin el apoyo de Vásquez.

«Sigo en México. Salí campeón mundial en la competencia que se realizó en la ciudad de México desde el 10 de diciembre y la final fue el 11 (…)».

Aclaró que este título no tiene relación con el que conquistó en noviembre de 2021. «Muchos se están confundiendo con la defensa de mi otro título. Vine a México gracias a la Asociación Departamental de Kick Boxing a cargo de Erick Vásquez. Él fue el que hizo el contacto para que yo pueda venir a competir a México y salir campeón» declaró.