Investigarán por uso de ´falsa identidad´ a coreano que vino en busca de boliviana
Después de informar a todo el país que arreglaron sus diferencias y son muy felices, el coreano Son John Lee, que ya se reencontró con Mary después de una intensa búsqueda, tendrá que enfrentar un posible proceso por presunta estafa, trata y tráfico de personas, debido a que usó una identidad falsa para, de alguna forma, ´cautivar´ a la boliviana.
El coronel Rolando Rojas, jefe de esa dependencia policial, anunció este lunes que tomaron conocimiento de este caso. “Lo estamos procesando”, aseguró, el jefe antidroga a los medios de comunicación.
TikTok y Facebook se llenaron el fin de semana de videos sobre el relato de Son John Lee, el joven coreano que fue encontrado llorando en un minibús en el centro paceño tras fracasar en su intento de encontrar a Mary, una boliviana a quien conoció a través de una aplicación de internet y con quien había iniciado una relación sentimental a distancia.
El extranjero contó a la prensa que llegó a Bolivia luego de haber perdido contacto con la joven por un problema que tuvieron y del que él se siente responsable.
El coreano apareció este lunes contando que se había encontrado con Mary y que tras conversar solucionaron sus problemas.