ENVÍAN A LA CÁRCEL AL ENAMORADO DE VIANCA COMO SOSPECHOSO DE SU MUERTE

Un juez cautelar de Camiri dispuso ayer la detención preventiva en el penal de Palmasola de Elvin Toledo Segundo (20) imputado por el feminicidio de su enamorada Vianca Cervantes Ibañez (20), encontrada sin vida el pasado 28 de enero en una quebrada de la comunidad Guiararapu.

La joven universitaria se encontraba desaparecida desde el 22 de enero, cuando salió rumbo a su trabajo y no retornó a su hogar. Sus padres pudieron identificar a Vianca por las sandalias que tenía puesta debido a que su cuerpo se encontraba en estado de descomposición y los animales se comieron parte de su rostro.

Su madre Shirley Ibañez relató el viacrucis que atravesó en la búsqueda de su hija debido que la Policía en Camiri, no le prestó el interés necesario y le afirmó que quizás su hija este con su novio disfrutando y lo que restaba era esperar que aparezca.La mujer recordó que su hija, a las 08:00 a una tienda de ropa donde trabajaba los fines de semana, mientras que de lunes a viernes estudiaba en la universidad.

Ese día, no regreso a casa y empezaron a preocuparse porque nunca contesto su celular.

Al día siguiente, su madre se dirigió hasta la tienda donde trabajaba y le comunicaron que no se presentó a trabajar y denunció en principio el supuesto rapto de Vianca. Sin embargo, después del hallazgo del cadáver de la joven universitaria, el examen médico forense determinó como causa de la muerte un golpe en la cabeza.

La Policía se movilizó en base a declaraciones de los amigos de Vianca, llegando a descubrir una relación amorosa con Elvin Toledo Segundo (20), del cual los padres desconocían. En el celular del principal sospechoso, se determinó que fue la última persona que mantuvo contacto vía WhatsApp con Vianca con quien se cito en la plaza 12 de Julio de Camiri. En el celular del detenido, se encontró una fotografía donde Vianca le hace conocer que se encontraba sentada en la plaza.

Frente al fiscal, Elvin, se abstuvo a prestar su declaración siendo enviado con detención preventiva al penal de Palmasola imputado por feminicidio.