Galindo, sobre esposa de Camacho: «Me presionaron (para defenderla); tiene 10, 20 abogados»
La activista y comunicadora paceña, de Mujeres Creando, se quejó. Expresó que recibe mensajes vía WhatsApp mediante los que es cuestionada.
María Galindo estima que la esposa de Luis Fernando Camacho cuenta con 10 o 20 abogados para ser defendida legalmente.
La activista y comunicadora, en consecuencia, no tiene intención alguna de encarnar una defensa hacia la modelo Fátima Jordán, quien en los días anteriores ha denunciado ser víctima de «acoso sexual» e irrespeto a su intimidad, luego de que apareciera una supuesta cámara espía en la celda privada de Camacho, en Chonchocoro.
María contó, en nota con DTV, que recibe mensajes por WhatsApp, que la cuestionan. «Incluso a mí me han presionado, me han dicho: ‘¿cuándo?, ¿qué te pasa?'».
La comunicadora y fundadora de la agrupación Mujeres Creando sacó una conclusión: se trata de una guerra de odio.
«Es una guerra de odio que hay. Me mandan whatsapps. ‘¿Que te pasa? (dicen), porque la mujer de Camacho es linda no la vas a defender’. Esa señora tiene todo el derecho de defenderse. Tiene, si no 10, 20 abogados para hacerlo», explicó la también autora del libro «Feminismo bastardo».
«Cuando se trata de un niñito bien, de un niñito blanquito, de un niñito poderoso, todos los medios de comunicación alzan el grito al cielo. Eso se llama racismo y discriminación. Lo mismo vale Fernando Camacho que Pablo Mamani».