Fiel hasta el final: sufrieron un accidente, murió el dueño y el perro no abandonó el cuerpo
El triple accidente se produjo en el vecino país de Perú. En uno de los automóviles involucrados viajaban Elvis y su can Patico.
Un conmovedor suceso está sacudiendo las redes sociales. Y es que la historia de amor y lealtad entre un perro y su dueño hizo eco en los internautas. El día de ayer, en horas de la mañana, se produjo un accidente de tránsito que dejó una persona fallecida.
Se trata de Elvis Alcides Palacios Cano, quien perdió la vida instantáneamente. A su lado estaba su perrito, un labrador de nombre Patico. Tan grande fue la fidelidad del can, que este decidió no moverse y permanecer con el cuerpo inerte de su dueño hasta su último aliento.
La triple colisión registrada en el kilómetro seis de la carretera Juliaca-Arequipa, entre un camión tipo trailer y dos vehículos que dejó como única persona fallecida a Elvis, no fue un impedimento para que Patico, que viajaba con el hombre, no lo abandonara, incluso cuando personal de Bomberos de la Compañía 53 San Román intentara sacar el cadáver del automóvil.
En redes sociales, ya se viralizaron fotografías de Elvis y Patico mostrando que se acompañaban a todas partes, siendo ambos muy unidos. También, desde el Comité Provincial de San Román – Juliaca – CIP CD Puno, expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Palacios. Se unieron al sentimiento de muchos usuarios que mostraron su empatía con la noticia.