El Messi Chapaco causa furor en el corso de Tarija y se convierte en la sensación de las redes

Atilio, conocido personaje de los carnavales chapacos, disfrazado de Messi causa sensación en el corso de Tarija.

En el corso de Tarija ha surgido una estrella inesperada: un hombre disfrazado de Lionel Messi. Este hombre ha conseguido llamar la atención de todos los asistentes gracias a su parecido con el futbolista argentino y ha sido el centro de todas las miradas.

Con una gran habilidad para imitar a Messi, este hombre se ha convertido en la atracción principal del corso de Tarija. Su gran parecido con el jugador ha sido la clave para que se haya convertido en una estrella de la fiesta.

Con una gran cantidad de seguidores, el hombre disfrazado de Messi ha sido fotografiado y grabado por los asistentes al corso, quienes han compartido sus imágenes en las redes sociales. De esta forma, ha conseguido ganar aún más popularidad en las redes y ha convertido a Messi en uno de los disfraces más populares del corso.

En definitiva, el hombre disfrazado de Messi ha sido la gran sorpresa del corso de Tarija. Su gran parecido con el futbolista argentino y su habilidad para imitarlo han conseguido llamar la atención de todos los asistentes y convertirlo en una estrella de la fiesta. Sin duda, ha demostrado que con un buen disfraz y mucho carisma se puede convertir en el centro de todas las miradas en una fiesta como esta.