Ex Mister Santa Cruz atracó a un chofer y violó a una taxista, la Policía lo busca

El joven tiene antecedentes por cruzar por medio de la plaza 24 de septiembre en su vehículo el 4 de enero del 2020. Las autoridades lo dejaron en libertad porque el acusado se «arrepintió» de sus actos. 

Fotografía publicada por la Policía Boliviana.

José Augusto Zegarra, acusado de violar a una mujer taxista durante la madrugada del lunes, horas antes del hecho, habría asaltado a un hombre con un arma de fuego. El joven también presentaría denuncias por conducción peligrosa. 

«La mujer es amenazada y hace que cambie de dirección, ingresando por la Chonta, donde entraron a una propiedad deshabitada, donde ocurrió la agresión sexual», detalló sobre el caso de violación el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Carlos Oporto. 

En el curso de la investigación por el caso ocurrido la madrugada del lunes se encontró que el joven habría contratado a otro taxi horas antes. José intentó pagar con un billete de 100 falso.

Cuando el conductor le reclamó, lo amenazó con una pistola y le robó su celular. Con el dispositivo móvil robado pidió el otro taxi de la aplicación inDrive. 

El acusado continúa prófugo. Se conoce que José es modelo. De hecho, fue Mister Model Santa Cruz 2021.