«Más buena, más dura, más level»: Shakira y Karol G se unen y atacan a sus ex

Las colombianas aparecen juntas con la canción «TQG».

Shakira (i) y Karol G, juntas, en TQG.

Shakira, contra Gerard Piqué, nuevamente. Y Karol G, contra Anuel, el cantante reguetonero nacido en Puerto Rico. Las colombianas unieron sus voces, sus talentos y también sus emociones para crear la canción «TQG», tema con claro contenido alusivo a sus exparejas.

El videoclip, que ya se encuentra en Youtube, empieza mostrando a Karol encima de un rascacielo asiático. en la oscuridad de la noche. «La que te dijo que un vacío se llenó con otra persona te miente», empieza cantando la nacida en Medellín.

«Es como tapar una herida con maquillaje, no se ve, pero se siente, te fuiste diciendo que me superaste, te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias», continúa la «Bichota».

En su primera aparición, Shakira luce un vestido sumamente ajustado de color celeste y el cabello recogido. Y dice: «Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido, que hasta la vida me mejoró, juro que ya no eres bienvenido. Y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia ni un me río».

«Tú te fuiste, yo me puse triple M, más buena, más dura, más level», suena, también, en tono desafiante.

Este tema era muy esperado por los fanáticos de las colombianas.