Narcos amenazan a Messi y disparan 14 tiros contra supermercado de la familia de Antonella

Rosario, la ciudad en la que nació Leo, atraviesa un conflicto con grupos armados dedicados al narcotráfico, hecho que ha sido alertado por autoridades y exautoridades como la exministra de Seguridad Patricia Bullrich y hasta el exmandatario Mauricio Macri.

El mensaje que dejaron afuera del supermercado. RRSS

Esta madrugada, un hecho insólito ocurrió en Rosario, Argentina, la provincia de la que el mejor jugador del mundo es oriundo. Esto, luego de que un supermercado que administra la familia de la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, fuera baleado.

Además, los malvivientes dejaron un papel con una amenaza al «10» de la Selección con tintes vinculados con el narcotráfico, “Messi, te estamos esperando…nadie te va a cuidar”.

Según informó el medio Cadena 3 Rosario, dispararon 14 tiros contra el frente del Supermercado Único, negocio administrado por una prima de Roccuzzo, ubicado en Lavalle al 2500, entre las calles 27 de Febrero y Ocampo. 

A través de un video de seguridad se evidenció que serían al menos dos las personas que violentaron el edificio. Todos los impactos fueron direccionados contra las persianas.

Fuentes policiales informaron que los sospechosos arrojaron un papel a la calle con una nota que llevaba la frase en la cual nombran tanto a Messi como a Pablo Javkin, intendente de Rosario.

“Messi, te estamos esperando, Javkin es narco, nadie te va a cuidar”, indicaba el mensaje.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabaja en el lugar para colectar pruebas. Agentes de tránsito cortaron las vías en la zona, según reveló Clarín.

En las últimas jornadas, amigos de Messi -ganador del premio The Best 2022- como Sergio Agüero, dieron a entender que el exjugador del Barcelona estaría analizando un posible regreso a Newell’s, aunque no hay nada concreto.