Audrey, mujer trans asesina de 3 niños y 3 adultos: manifiesto, ‘resentimiento’ y todo calculado

La mujer, de 28 años, finalmente fue abatida por la policía estadounidense. Perpetró la masacre en el establecimiento educativo donde anteriormente cursaba.

Audrey Hale, una mujer trans de 28 años, mató a tiros este lunes a tres niños y a tres adultos en una escuela cristiana en Nashville, Estados Unidos. Tras la masacre, la Policía abatió a la autora.

El hecho ocurrió en la escuela cristiana Covenant School, del que la autora de los crímenes fue estudiante. Según el informe policial, Hale ingresó a la escuela por una puerta lateral portando dos rifles de asalto y una pistola.

Al entrar al recinto, subió al segundo piso del colegio y abrió fuego de forma indiscriminada.

Mató a tres niños de nueve años, identificados como Evelyn Dieckhaus, Hallie Scruggs y William Kinney, a la directora de la escuela, Katherine Koonce, de 60 años, la profesora sustituta Cynthia Peak, de 61, y al conserje de la escuela, Mike Hill, de 61, según indican medios de prensa norteamericanos.

Minutos después de iniciado el tiroteo, la policía llegó al establecimiento y abrió fuego contra Hale abatiéndola dentro del colegio.

https://twitter.com/MNPDNashville/status/1640545519511404546?s=20

ERA EXALUMNA

Hale era exalumna del instituto cristiano y la policía aún investiga si la joven habría tenido un sentimiento de “resentimiento” contra el colegio.

Durante el registro del domicilio familiar de Hale se han encontrado documentos como «mapas dibujados de la escuela, en detalle, vigilancia, puntos de entrada, etcétera», así como un «manifiesto» y «algunos escritos» fechado el mismo día del tiroteo y que se están analizando.

Todo hace indicar que la matanza se preparó y la Policía investiga si su condición de exalumna tiene algo que ver.

El propio investigador jefe ha hablado ya de un posible sentimiento de «resentimiento». Durante el registro del domicilio familiar de Hale se han encontrado documentos como «mapas dibujados de la escuela, en detalle, vigilancia, puntos de entrada, etcétera», así como un «manifiesto» y «algunos escritos» fechado el mismo día del tiroteo y que se están analizando.