Se casó con un muñeco de trapo y afirma que está «embarazada» de él

La mujer, una brasileña de 37 años, se «casó» el año pasado con el muñeco y a pesar de sus «infidelidades» ahora «espera» un hijo de él.

Se casó con un muñeco de trapo y afirma que está «embarazada» de él (Jam Press/@meirivoneemarcelo).

Una mujer que se «casó» con un muñeco de trapo dice que está «embarazada» por segunda vez de su inusual pareja .

Meirivone Rocha Moraes saltó a la fama después de enamorarse de Marcelo, el muñeco de trapo que su madre le hizo, y finalmente decidió casarse con él en 2022.

Y a pesar de tener algunos altibajos, incluido el inanimado Marcelo «engañando» a su esposa, la brasileña de 37 años dice que la pareja superó sus obstáculos y ahora está  embarazada, informa Daily Star.

El casamiento de la pareja en 2022 (Jam Press/@meirivoneemarcelo).

«Estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente», dijo Meirivone a NeedToKnow.co.uk.

«Esta vez vamos a tener una niña. Estamos muy felices», dijo, y agregó que incluso si el bebé resulta ser un niño, lo recibirán con los brazos abiertos.

En TikTok, Moraes hizo el anuncio mostrando lo que parecía ser una prueba de embarazo positiva en una publicación ahora viral que acumuló más de 400.000 visitas y más de 25.000 me gusta, indica Daily Star.

Subtitulando el video, en el que se la podía ver saltando y sonriendo mientras sostenía la prueba frente a la cámara, Moraes escribió: «¡Estoy embarazada!».

Locura a la brasileña​

Los fanáticos felicitaron rápidamente a la pareja y compartieron sus buenos deseos, aunque algunos usuarios de TikTok se mostraron más escépticos ante el anuncio.

«FELICIDADES, TE LO MERECES», dijo un seguidor, mientras que otro intervino: «Este Marcelo es el tipo». Un tercero agregó: «Quiero una relación así», dice Daily Star.

La «prueba» de embarazo dio positivo (Jam Press/@meirivoneemarcelo).

Pero otro se mostró menos entusiasta y agregó: «Ella necesita ayuda», mientras que un compañero crítico estuvo de acuerdo: «Muy loco».

La noticia es una grata sorpresa para Moraes y su esposo sin vida después de que la pareja se vio sacudida por la infidelidad el año pasado.

Moraes se horrorizó el año pasado al descubrir que Marcelo le había sido infiel, a pesar de no poder moverse ni hablar, informa Daily Star.

La pareja ya tiene un «hijo», otro muñeco de trapo llamado Marcelinho, que «nació» sin dolor el 21 de mayo del año pasado (Jam Press/@meirivoneemarcelo).

«Desde que supe que me engañaba hemos estado muy distantes. Seguimos viviendo en la misma casa, pero no es lo mismo. Pero ahora, debido al bebé, las cosas son diferentes», agregó Moraes.

Y cerró: «Marcelo ha sido mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este nuevo bebé salvará nuestro matrimonio». 

La pareja ya tiene un «hijo», otro muñeco de trapo llamado Marcelinho, que «nació» sin dolor el 21 de mayo del año pasado.