Secuestro en Shinahota: Michael tendría antecedentes por portación de arma y agresiones

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC, Hernando Sotopeña, citado por Urgente.bo, dio a conocer sobre los registros que poseería el joven que fue raptado y luego liberado en el Trópico.

Michael, cuando aún se encontraba bajo el poder de sus secuestradores. CAPTURA DE VIDEO RKC

Tras el reencuentro, la emotividad y la buena noticia de que está con vida, sale a la luz que Michael A. tendría antecedentes penales.

El joven de Shinahota que fue liberado la madrugada de este martes tras ser presa de cinco encapuchados que pedían un millón de dólares a cambio de liberarlo contaría con registros por portación de arma de fuego y agresiones físicas. 

“De acuerdo con las primeras investigaciones, se tiene registro de dos antecedentes, uno por portación de arma de fuego y otro por agresiones físicas”, expresó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC, Hernando Sotopeña, según citó Urgente.bo.

Michael fue raptado la noche de este sábado, cuando se encontraba en el local bailable de su familia. Cinco criminales lo abordaron, se lo llevaron con violencia y luego, mediante llamadas telefónicas, pidieron un millón de dólares a su familia.

Por lo pronto, la búsqueda de los sujetos que tuvieron que ver con el secuestro sigue en curso. La Policía intenta dar con el paradero de los delincuentes.

El hecho causó angustia en la población boliviana.