Cuatro adolescentes quedan afectados psicológicamente tras realizar un supuesto ritual satánico

El Subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Juan José Donaire, este jueves informó que cuatro menores entre 15 a 16 años quedaron afectados psicológicamente tras realizar un supuesto ritual satánico en Desaguadero, una localidad fronteriza con Perú.

Los estudiantes de la unidad educativa de una comunidad de Desaguadero presentaron un cuadro psicológico extraño, severamente afectados.

“Extrañamente, han mostrado algún tipo de afectación varios estudiantes, especialmente en el segmento de edades de 15 a 16 años, en particular cuatro. (…) Los antecedentes a esta afectación masiva se había propiciado luego de que supuestamente estos jóvenes habían desarrollado un ritual”, dijo Donaire.

La Policía investiga el caso, recolecta los elementos necesarios para determinar cuál fue la afectación para que estos adolescentes presenten un daño en su salud mental. “El involucrarse en ese tipo de juegos en edades vulnerables podrían traer episodios psicóticos agudos”, añadió.