Miss Universo 2021: el emotivo homenaje a Diego Maradona de la candidata argentina

Alina Luz Akselrad se vistió con el traje que usó el Diez durante el Mundial de México 86; también lució una remera con su rostro; su show de “jueguitos” con la pelota.

La representante argentina en el concurso Miss Universo 2021, Alina Luz Akselrad, hizo un emocionante homenaje a Diego Maradona durante su participación en el certamen que elige a las mujeres más hermosas del mundo y que fue postergado el año pasado debido a la pandemia por coronavirus.

 

La joven cordobesa llevó al escenario la esencia del ídolo del fútbol, campeón mundial en México 1986, quien murió el 25 de noviembre del 2020. La modelo eligió para el segmento trajes típicos el uniforme de la Selección argentina. Así, se vistió con la 10 del conjunto nacional y una remera debajo, con la cara del astro en el centro, para hacer el desfile en homenaje a su país de origen.
El look futbolero rememora la camiseta y short que usó Maradona en la Selección; y fue descrito por los presentadores del evento como “la pasión” de los argentinos por el fútbol. El traje que llevó con orgullo la representante de 22 años estaba hecho con brillos, algo que lo hizo mucho más vistoso de lo normal. Además, hizo una sublime presentación de jueguitos con la pelota.

“Maradona dijo: ‘Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo’. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad”, escribió en su cuenta de Instagram la modelo.

Por otro lado, agregó que por su edad no pudo ver jugar al Diez, pero que sí le transmitieron lo que él generaba en la gente. “No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha…”, escribió.