¡PARA EL AMOR NO HAY EDAD! JOVEN DE 19 AÑOS PROPONE MATRIMONIO A SU NOVIA DE 76 Y AHORA SON VIRALES

Los usuarios en redes sociales han quedado impactados cuando un joven de 19 años le propone matrimonio a novia de 76 años.
Sin duda alguna, las propuestas de matrimonio es un momento muy romántico y emocionante, pero una en específico ha llamado la atención en las redes sociales y es que un joven de 19 años le propone matrimonio a novia de 76 años.
De hecho las propuestas de matrimonio llegan a no solo sorprender a la novia, sino hasta los espectadores.
Recientemente cobró notoriedad en redes la entrega de anillo que hizo un joven, pero en esta ocasión lo que sorprendió no fue la manera en que se propuso sino con quién.
Así es, resulta que el italiano Giuseppe D’Anna, de 19 años, le pidió casarse con él a su novia, de 76 años.
Fue así que la enorme diferencia de edad es lo que sorprendió a los internautas cuando compartieron el momento de la propuesta.
“Nuestra promesa” es el nombre con que han nombrado el video, el cual se puede encontrar en la cuenta que utiliza la pareja para compartir sus muestras de afecto, @Milina_Gatta.
El clip lleva acumulado 22.5 millones de visualizaciones y en el aparecen imágenes del anillo de compromiso con las siguientes frases: “Un diamante es para siempre” y “Esto es solo el principio de una larga serie”.
Pero en medio de las críticas porque un Joven de 19 años le propone matrimonio a novia de 76, un comentario resaltó: “En el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar”.