Kendy murió asfixiada, acusan a su pareja transgénero quien está prófugo

Kendy Paola Hinojosa, de 22 años, murió asfixiada, este jueves sus familiares hallaron su cuerpo sin vida dentro de su departamento en el municipio de Vinto, Cochabamba. Según datos que recopilo Urgente.bo, el principal sospechoso es su pareja, Nicolás Eduardo, una mujer transgénero.

Según los allegados a la joven, Kendy conoció a Nicolas en Brasil, donde iniciaron con una relación de pareja y decidieron convivir ya hace un año en Cochabamba. Al parecer se desconoce el nombre verdadero de la persona sospechosa de este asesinato.

“Acudo desesperada a las redes sociales para dar con el paradero de esta mujer porque es una mujer transgénero. «Nicolás Eduardo» el cual se desconoce su verdadero nombre y apellido”, manifestó Alejandra C. en sus redes sociales.

La autopsia de ley confirmó que Kendy fue asfixiada, su familia pide justicia y exige hallar a su pareja, quien habría desaparecido y borrado sus redes sociales.

“Esta mujer, Nicolás Eduardo, esta prófuga desapareció y se desconoce su paradero. Eliminó sus redes sociales”, sostuvo Alejandra.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba investiga el caso.