Hombre es hallado sin vida en tina privada de aguas termales de Liriuni

Un hombre, de entre 75 y 78 años, perdió la vida, mientras estaba en una de las tinas privadas de aguas termales de Liriuni, Quillacollo.

 

Policía ingresa al ambiente donde un hombre perdió la vida en Liriuni. POLICÍA

El caso se reportó la tarde del martes 20 de septiembre. “Se ha realizado el levantamiento legal del cadáver de una persona de la tercera edad que estaba al interior de una de las tinas personales de aguas termales de Liriuni. Según el examen externo, se descarta que la muerte haya sido por violencia, pero los investigadores están analizando qué es lo que podría haber pasado”, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Ronald Tapia.

Según el informe policial, el encargado del lugar dio a conocer que el visitante ingresó a una de las tinas individuales al promediar las 13:30. Debía permanecer en el ambiente cerrado hasta las 14:00, pero no salió y no respondía a la puerta.

Ante esa situación, el responsable del sitio turístico ingresó por una ventana y descubrió el cuerpo sin vida. De inmediato, reportó el deceso del hombre a la Policía para que realice el levantamiento legal del cadáver.

Tapia sugirió a los visitantes tomar previsiones y, si es posible, acudir acompañado. Dijo que, al tratarse de un ambiente cerrado, si el cliente sufre un accidente o descompensación no es visto por el resto de las personas y podría no ser auxiliado con prontitud.