«Fue mi ahijado»: Músico apuñalado logró identificar a su asesino antes de morir

La víctima logró identificar a su asesino, cuando era trasladado a un hospital y falleció.
Wilson Cusillo sería un ex recluso del recinto penitenciario de ‘El Abra’, que estaba cumpliendo detención preventiva por robo agravado. La familia no encuentra consuelo y llora la muerte de Limberth quien deja a dos niños en la orfandad, de 11 y 6 años.
Durante el velorio familiares, amigos y vecinos clamaron justicia, piden una pena de 30 años de cárcel. Avilés fue enterrado en Curubamba Baja del Municipio de Sacaba.
Declaró haber apuñalado a Limbert 13 veces en el tórax y abdomen, tras haber sostenido una pelea. El cuerpo fue llevado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para realizar la autopsia de ley. Posteriormente trasladaron sus restos hasta su domicilio, donde se realiza el velorio. Limberth Avilés Sejas, era músico de oficio, de 33 años, que vivía en el municipio de Sacaba, compartía bebidas alcohólicas en su domicilio junto a Wilson Cusillo Cuellar, la noche de este lunes 10 de octubre.
La víctima alcanzó a decir quién lo atacó: “Fue mi ahijado”.
De inmediato fue trasladado hasta un hospital, pero lamentablemente perdió la vida. La esposa de Limbert declaró a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), que fue Cusillo quien lo atacó. Wilson es el asesino confeso, quien en primera instancia negó las acusaciones, personal de la Policía encontró prendas de ropa con sangre, acorralado por la evidencia admitió el crimen.