Entraron a una casa, cavaron una fosa y trataron de ahogar con chicha a una mujer

El suceso tuvo lugar en Colcapirhua, Cochabamba. Reportan que los antisociales, tras ingresar a la vivienda de forma forzosa, también se llevaron documentos importantes.

La vivienda en la que antisociales redujeron y violentaron a una mujer. Incluso cavaron una fosa. CAPTURA RED UNO

Reportan que en una vivienda situada en el municipio de Colcapirhua, una mujer vivió momentos escabrosos. Incluso, su vida estuvo amenazada.

Un grupo de delincuentes entró a la casa, ubicada por detrás de la Aduana Nacional, a punta de armas de fuego y violencia. Consiguió su cometido y redujo a los integrantes de la familia.

Lo curioso y macabro es la acción que llevaron adelante dentro del domicilio. Y es que se dieron a la tarea de realizar un pozo en la tierra, con el fin de enterrar viva a la dueña de la casa, según reportó Red Uno.

De acuerdo con la misma información, esta vivienda funcionaría como chichería. En dicho sentido, los ladrones aprovecharon la presencia de la bebida fermentada para presionar a la mujer de una forma cruenta: trataron de ahogarla para que, ante la desesperación, ella revelara dónde tenía sus objetos de valor y dinero.

Agentes de la Policía Boliviana llegaron al sitio y dieron inicio a las averiguaciones.