Terror y heroísmo: quedó atrapada en su auto, un bombero voluntario entró en acción y la salvó

El hecho ocurrió hoy martes por la mañana, en la final avenida Ayacucho, tras la torrencial lluvia que dejó a Cochabamba bajo el agua.  

La mujer, rescatada cuando ingresó con su auto a un desnivel. ALCALDÍA DE COCHABAMBA

Minutos de terror fueron los que pasó hoy martes una conductora, cuyo automóvil quedó atrapado debajo del denominado puente de tren, ubicado en la final avenida Ayacucho, tras la torrencial lluvia que dejó las calles y desniveles de la ciudad de Cochabamba debajo del agua.

“Estaba desesperada porque fue la primera vez que me pasa esto. La verdad es que yo pensé que era poca (agua) y dije que pasaría tranquila. No había nadie, estaba vacío totalmente. No había movilidades y me pasé. Ahí nomás me empezó a arrastrar el auto y me quede detenida” contó a OPINIÓN, la mujer aún afectada.

En medio de las aguas, las puertas y ventanas del automóvil automático que intentó cruzar la vía se bloquearon. Luego, el líquido comenzó a ingresar al motorizado y a llenarlo en “cuestión de minutos”.

La mujer fue rescatada por un bombero voluntario que, heroicamente, sacó a la fémina del vehículo anegado.

Expertos en rescate recomendaron a la población no intentar pasar los desniveles en momentos de intensa lluvia o luego de ellos, debido a su alta peligrosidad.

Por fortuna, la mujer salió ilesa. «Nerviosa, estoy bien, gracias a Dios. No podía ni comunicarme con nadie, no daba mi celular», fueron sus palabras.