Accidente se cobra la vida de 2 personas en Warnes; motociclista muere decapitado

Cuando los policías llegaron al lugar de la tragedia se encontraron con una escena dantesca.

Imágenes tras el fatal hecho de tránsito ocurrido en Warnes./RED UNO

Un trágico hecho de tránsito se cobró la vida de dos personas que iban a bordo de una motocicleta, la madrugada de este martes, en Warnes, Santa Cruz. El conductor resultó decapitado.

El accidente se produjo cuando la moto chocó con los separadores de la vía, provocando que el conductor perdiera la cabeza. La pasajera también falleció en el accidente, ocurrido a la 1:46 de este martes en la zona de Satélite Norte.

El informe preliminar indica que la fuerza del choque fue tan alta que la parte metálica de dichos separadores de la carretera causó el fatal desenlace. El escenario con el que se encontraron los policías a momento de acudir al lugar de los hechos fue sangriento.

Los uniformados indicaron que las investigaciones continúan para determinar las causas exactas de la tragedia, y así poder tomar medidas preventivas para evitar situaciones similares a futuro.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la Pampa de la Isla. De acuerdo con el reporte de los testigos, la pareja fue identificada como Rolando Brayan Cortéz Sánchez y Yessica Antelo.

Ambos perecieron de manera instantánea por choque a objeto fijo. Autoridades locales llamaron a la reflexión, tras el hecho que causó conmoción en la población de la zona.